Actividades de la semana

Llega una nueva semana con charlas, talleres y otras propuestas por demás interesantes, útiles y sin costo, de las que podés participar sin salir de casa.

El martes, Norte tecnológico organiza la tercera entrega de su ciclo de charlas informales a través de la plataforma Zoom. En esta oportunidad, Alejandro Martínez, experto en implementación de tecnología en procesos productivos y Darío Gonzáles, profesor de tecnología educativa, conversarán sobre la ciberseguridad y la protección de datos.

La actividad se desarrollará el martes 9 de junio desde las 19. Inscribite para participar aquí: Ciberseguridad.

El miércoles 10 desde las 19 horas, el Centro de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de UdelaR invita a un webinar sobre prevalidación de ideas de negocio, en el que podrán conocer técnicas y metodologías para diseñar experimentos para testear sus hipótesis en un mercado objetivo.

La instancia estará a cargo del docente Santiago Aramendía y no tiene costo para los participantes. Reservá tu lugar en emprenur.edu.uy.

En la mañana del viernes 12 de junio, más precisamente a las 10, Cooperativa Construyendo Puentes Dignos (C.Pue.D), propone un nuevo taller del ciclo Historias que conectan, en el que brindarán herramientas para identificar emociones y creencias riesgosas en cuanto al dinero y las decisiones financieras.

Inscribite en este evento sin costo aquí: formulario online.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *