Agenda en línea de la semana

Bienvenidos a una nueva semana con muchas actividades y propuestas para poner a vibrar al emprendedor que habita cada uno de nosotros. Y lo mejor: sin tener que dejar el sofá. Comencemos a recorrer la oferta de los próximos días.

¿Una taza de café? ¡Que sean dos! Porque el miércoles 24 estamos invitados a una nueva entrega de Café Virtual para Emprendedores, que tendrá actividad en la mañana y en la tarde.

Por la mañana, más precisamente a las 10, Ximena Camaño instala la interrogante ¿Cómo y cuándo buscar una inversión?

En la tarde, desde las 15, el equipo de Acceso al financiamiento de ANDE, nos develará los Mitos y verdades sobre el crédito.

Como cada semana, podés participar de esta actividad de forma gratuita, registrándote en el siguiente enlace: https://forms.gle/KedW5bsyhLtBE62B7

También en la jornada del miércoles, a partir de las 19, el Centro de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración invita al Webinar Claves para que los Emprendedores puedan mejorar su administración y obtener mejores resultados.

El taller en línea estará a cargo de Federico Holmes y no tendrá costo para los participantes. Inscribite para participar aquí: https://forms.gle/q6xVmZyLAjxR2XhRA

El jueves 25, llega el segundo encuentro del ciclo #BIOINVEST, de Fundación da Vinci, incubadora Khem y Consorcio de Innovación Sur. En esta oportunidad dos asesores e inversores del sector analizan el estado y desafíos del mercado bio.

Disertarán Bruno, socio CPA Ferrere y Andrés, rector CLAEH y socio ID Retail. Modera la actividad Fernando, Director del Polo Tecnológico de Pando.

Inscribite aquí: http://bit.ly/bioinvestciclo

El viernes 26, a las 9, El Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT, invita a reflexionar sobre los primeros pasos que se necesitan para comenzar un negocio, el expositor a cargo será Enrique Topolansky.

Inscribite aquí: CIE ORT.

Como cada semana, te recomendamos estar atento a nuestra agenda, publicada en adp.org.uy y seguirnos en InstagramFacebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *