ANII convoca a Emprendedores Innovadores

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación convoca a empresas jóvenes y emprendedores innovadores a postular para obtener apoyo para poner en marcha sus proyectos.

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), es una entidad gubernamental que promueve la investigación y la aplicación de nuevos conocimientos a la realidad productiva y social del país, a través de la disposición de fondos, becas y programas de incentivo a la cultura innovadora y al emprendedurismo.

Actualmente esta organización está convocando a empresas jóvenes y emprendedores innovadores, con el fin de apoyarlos financieramente con hasta 3.000.000, para la puesta en marcha y despegue de un emprendimiento innovador o una nueva empresa innovadora de alto impacto.

Podrán postular quienes innoven en sus productos (bienes y servicios), con características o usos diferentes o mejores a las existentes en el país, así como quienes innoven en los procesos empresariales como la producción de bienes y servicios, distribución y logística, formas de comercialización, organización y gestión, servicios de I+D y creatividad o diseño.

Para inscribirse es necesario contactar con una institución patrocinadora, que será la encargada de acompañar durante el proceso de formulación, ejecución y cierre del proyecto.

Encontrá más información en la página web de ANII.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *