Continúa el Programa de Mejoramiento de Ferias

En la jornada de ayer se desarrolló el segundo módulo del primer taller del Programa de Mejoramiento de Ferias, en las instalaciones de Paysandú Innova.

En la instancia, los facilitadores Diego González y Rafaela Gómez, trataron los temas marketing, comunicación, asociativismo y organización. 

Luego Rodrigo Vercellinos brindó información sobre los protocolos de ferias y aspectos vinculados a la reglamentación municipal para las mismas.

Treinta personas participaron del primer taller y en función del interés que despertó la instancia, se realizará una nueva edición en una fecha a confirmar.

El programa ofrecerá nuevos talleres en localidades del interior del Departamento. Las siguientes instancias serán en Guichón y Quebracho.

Estas actividades se realizan en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de la descentralización política y el desarrollo territorial con equidad” del Congreso de Intendentes, financiado por la Unión Europea, ejecutado en territorio por la Agencia de Desarrollo Paysandú, en articulación con la Intendencia Departamental de Paysandú.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *