Programa de Apoyo Integral a Emprendedores Paysandú del Centro de Competitividad

El Centro de Competitividad Empresarial convoca a Emprendedores de la ciudad de Paysandú interesados en participar del Programa de Apoyo Integral a Emprendedores (PAIE) 2019. El plazo para inscribirse se extenderá hasta el 23 de agosto.

El llamado está dirigido a personas mayores de 18 años con fuerte perfil emprendedor y que hayan identificado una oportunidad de negocio capaz de transformarse en una empresa rentable, en cualquier sector de actividad. Se dirige a personas con ideas de negocio y a emprendimientos de reciente creación que estén dando los primeros pasos. Pueden presentarse emprendedores individuales o equipos emprendedores.

Quienes se inscriban al Programa participarán de un proceso de selección donde un Comité de Evaluación, indicará cuál de los instrumentos de apoyo disponibles, se adecúa mejor a cada participante. Los emprendedores podrán acceder a uno o más instrumentos del programa, dependiendo de los requerimientos detectados por el Comité de Evaluación para el desarrollo de su proyecto.

Los instrumentos a los que podrán acceder los emprendedores son:

  • Taller de generación y evaluación de ideas para emprender: su objetivo es ayudar a quienes tienen una inquietud emprendedora, para que puedan identificar oportunidades de negocio susceptibles de ser transformadas en emprendimientos rentables.
  • Taller de Validación de Ideas: dirigido a personas con fuerte perfil emprendedor que tengan una idea de negocio, precisen profundizar su análisis y validarla en el mercado.
  • Taller de Gestión para emprendedores: personas con fuerte perfil emprendedor que lleven adelante un emprendimiento de reciente creación o estén próximos a implementarlo.
  • Asesoramiento en la planificación del negocio: emprendedores con una idea de negocio definida; han avanzado en su validación, necesitan apoyo en la planificación y análisis de la rentabilidad de su emprendimiento.
  • Tutoría en la puesta en marcha: emprendedores que se encuentren en la etapa de puesta en marcha del emprendimiento o tienen una empresa de reciente creación.

Descarga las bases para Emprendedores desde el sitio centros.uy

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *