Despertar Emprendedor 2019

El martes 23 de julio, Paysandú será el epicentro del ecosistema emprendedor uruguayo. Desde las 15:30 horas, emprendedores de toda la región se reunirán para inspirarse con 6 extraordinarias historias, al tiempo que se conectarán y generarán vínculos útiles para el desarrollo de sus proyectos, en la primer edición de Despertar Emprendedor.

El próximo martes 23 de julio se realizará en la ciudad de Paysandú, un evento de inspiración y vinculación emprendedora, organizado por la Agencia de Desarrollo de Paysandú y Endeavor Uruguay.

En su primera edición, Despertar Emprendedor promete un encuentro de alto impacto emocional, con 6 historias emprendedoras contadas por sus protagonistas y un espacio para conectar con pares, conocer e informarse sobre el ecosistema emprendedor.

En el camino recorrido de impulsar el emprendedurismo de Paysandú y la región, la instancia invita a encontrarse con las pasiones que movilizan y convertir sueños en proyectos de vida.

En esta instancia, subirán al escenario a compartir sus motivadoras historias: Macarena Botta, Fundadora de Sinergia CoWork, Lucía Medina, Fundadora de RoboProk, Fernando López, CEO de The Urban House, Leonardo Maiche, Director de SEO Punta del Este, Rodrigo Álvarez, Creador de Neurona Financiera y Mateo Capdevielle, Fundador de Rural
UY.

La jornada se llevará a cabo en el Teatro Florencio Sánchez, de 15.30 hs a 19 hs.

El evento se realiza con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo y la Intendencia de Paysandú.

La entrada es gratuita, con previa inscripción. Cupos limitados.

Conocé más sobre el evento e inscribite en: http://adp.org.uy/despertaremprendedor.
Por consultas: despertaremprendedor2019@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *