Inspiración y recursos en la vuelta del Club de Emprendedores

Vuelve el Club de Emprendedores de la Agencia de Desarrollo Paysandú, esta vez con un after cargado de historias inspiradoras y herramientas útiles, en la cervecería artesanal Bimba Brüder.

Una oportunidad para activar tus “fibras emprendedoras” y obtener ese empujoncito final para comenzar con el proyecto que hace tanto tiempo querés desarrollar.

Será una velada descontracturada, entre pares y entusiastas del emprendimiento, en la que conoceremos tres sensacionales historias emprendedoras, contadas por sus protagonistas. Una excelente oportunidad para repasar esas experiencias y tomar notas de las decisiones tomadas y los caminos recorridos, que han llevado a sus emprendimientos a su estado actual.

Conoceremos la historia detrás de la cervecería artesanal Bimba Brüder, como comenzó el sueño y como se ha posicionado como la marca de referencia que, a partir de sus propios méritos reclama la idiosincrasia cervecera tan arraigada en nuestro departamento. Carlos Lamarca, nos contará los comienzos, el por qué, las idas y vueltas, de esta fantástica historia con aroma a lúpulo, que continúa creciendo.

También recorreremos la historia de La Cocina de Emilia, contada por Florencia Peralta, emprendedora que viene trabajando desde hace más de un año, en el Programa Acompañamiento Emprendedor de la Agencia.

Los cálculos de costos, entender el valor de la producción artesanal y encontrar los clientes adecuados para colocar los productos, combinando la organización del emprendimiento con la vida familiar y en particular con la maternidad.

También conoceremos el caso de Ludo, un proyecto liderado por María Noel Amuz y Gonzalo Sueldo, emprendiendo en un área muy particular, sujeta a muchos cambios y reconversiones. Cómo repensar el modelo a partir de la pandemia y posicionarse como uno de los centros de referencia a nivel local para la práctica de yoga artística, gimnasia rítmica, telas, lyra, entre otras disciplinas.

Y como si fuera poco Helena Piacenza, experimentada Coach Organizacional, realizará un taller express sobre Cultura Organizacional. ¿Qué es? ¿por qué pensar en eso desde el comienzo del emprendimiento? ¿Cuáles son las consecuencias de no tenerla en claro y cómo puede afectar el éxito de mi emprendimiento? 

Por supuesto, la posibilidad de compartir experiencias, intercambiar contactos y conectar con personas inquietas y con ganas de emprender.

Una tardecita repleta de inspiración y recursos para salir super motivados a comenzar a trabajar en esa idea que hace rato tenés en la mente.

¡No pierdas tiempo! Inscribite ya, completando el FORMULARIO.
La actividad no tiene costo para los participantes.

Nos vemos el miércoles, a las 19.30 en Bimba Avenida Salto, Av. Salto 953, Paysandú.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *