Mega experiencia Endeavor 2020

Endeavor Uruguay presenta una nueva edición de La MEGA Experiencia Endeavor, un evento para conocer historias emprendedoras, recibir asesoramiento y hacer toneladas de networking con pares.

Mega Experiencia Endeavor o simplemente “La Mega”, es uno de los eventos más importantes del ecosistema emprendedor uruguayo, una actividad que tiene por objetivo marcar un punto de inflexión, un antes y un después en la carrera emprendedora de quienes participan.

La propuesta en sí misma, consiste en inspirarse a partir de las historias de destacados emprendedores del país y la región, recibir el asesoramiento de exitosos líderes y hacer networking con otros emprendedores que participen de la vibrante y enriquecedora experiencia.

Los propósitos de la organización son claros: marcar un antes y un después en los participantes, conseguir que a partir de esta experiencia se animen a dar el salto, validar sus ideas o dar un paso importante en el crecimiento de sus negocios o proyectos, al tiempo que incorporen nuevos conceptos, formas distintas de hacer las cosas y aprovechar “La Mega” al máximo.

En esta ocasión, la propuesta se extenderá durante todo el mes de octubre, con un intenso cronograma.

Todo comienza el martes 6 de octubre, con la jornada de bienvenida, en la que Rodrigo Jordan, Mariana Chiribroste y Estanislao Bachrach, serán los speakers destacados que compartirán sus ricas historias emprendedoras, sus motivaciones y vivencias para inaugurar La Mega con un super inspirador primer día.

Rodrigo es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctor de la Universidad de Oxford, Inglaterra. Es presidente y fundador de Grupo Vertical y como tal emprendedor Endeavor desde 1998.

Es senior fellow del Centro de Liderazgo en Wharton School (Universidad de Pennsylvania)y profesor de MBA en la P. Universidad Católica.

Mariana es fundadora de Sellin.uy, una empresa social que desarrolla oportunidades para que micro-productores puedan vivir de lo que hacen sin la necesidad de desarraigo territorial.

Apasionada por la gestión del cambio, la innovación inclusiva y el bienestar sistémico.

Estanislao es Argentino y tiene un Doctorado en Biología Molecular de la UBA y de la Universidad de Montpellier en Francia. Posee especializaciones en en extranjero en liderazgo, innovación y cambio y una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella. Fundó y es director de la consultora internacional COCOLAB en temas de creatividad, inteligencia emocional, innovación y cambio.

En las siguientes jornadas, se sucederán talleres, encuentros con CEOs, expertos e inversionistas, destacando en particular Meet de Investors, una oportunidad de conversar, mano a mano con inversores del exosistema uruguayo y los talleres Herramientas prácticas para emprendedores de Mercado Libre y Primeros pasos para emprender de la Universidad ORT.

Entre otros, también compartirán sus historias emprendedoras Marcos Galperín, CEO y Fundador de MercadoLibre, Pilar Manchon quien lidera la estrategia de investigación aplicada a Sistemas Conversacionales en Google AI y Santiago Zabala CEO de Trafilea, una empresa de comercio electrónico que crea marcas globales directas al consumidor impulsadas por propósitos significativos.

¿Lo mejor de todo? Podés participar de forma gratuita, inscribiendote en el mini sitio del evento, en endeavor.org.uy 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *