Agencia de Desarrollo en el 8° ST Prodem

Del 8 al 11 de mayo se realizará en Medellín el 8°  Seminario – Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina: la Agencia de Desarrollo Paysandú estará presente.

El objetivo: Fortalecer las capacidades estratégicas y de gestión promoviendo el aprendizaje y la integración entre ecosistemas de América Latina.

Será una semana intensiva en aprendizaje, reflexión sobre la experiencia y networking para el fomento del emprendimiento y la innovación. Una extraordinaria oportunidad para intercambiar sobre las nuevas iniciativas promovidas en la región.

Mediante las presentaciones de destacados oradores, los participantes podrán ampliar su visión, conocer nuevas tendencias y compartir experiencias y testimonios de emprendedores y protagonistas del ecosistema de la región.

Stephan Heit, Coordinador de la Agencia de Desarrollo Paysandú, integrará la delegación uruguaya, que contará con representantes de 5 instituciones de diferentes partes del país, seleccionadas a partir de una convocatoria realizada por la Agencia Nacional de Desarrollo.

Un espacio de encuentro e intercambio entre profesionales de toda América Latina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *