Ecosistema Emprendedor Oeste busca facilitador

El Ecosistema Emprendedor Oeste es una red regional de instituciones asociadas para fomentar, impulsar y potenciar el desarrollo emprendedor en los Departamentos de Paysandú, Río Negro y Soriano, y forma parte del programa de Generación y Fortalecimiento de Ecosistemas Regionales de Emprendimientos impulsado por ANDE.

Dentro de las acciones previstas a corto plazo, organizará un ciclo de encuentros virtuales de Café Emprendedor.

En esa serie de actividades, se tratarán temas de interés de los emprendedores de la región, a través de una propuesta interactiva, participativa y experiencial. En cada reunión se compartirán reflexiones y herramientas útiles para los participantes.

Para este ciclo, está abierta la convocatoria que tiene como fin la contratación de un facilitador, facilitadora o grupo de facilitadores, capaces de coordinar y definir planes de trabajo para las diferentes instancias.

Dentro de las características que deberán poseer los candidatos, destaca la formación en comunicación, ciencias sociales o áreas afines; así como experiencia en el desarrollo de talleres basados en metodologías participativas. Además, los postulantes deberán demostrar que cuentan con conocimiento del ecosistema emprendedor uruguayo.

Los interesados podrán acceder a los términos de referencia del llamado a través del siguiente enlace: www.bit.ly/TDRfacilitadxr. El plazo para postular se extiende hasta el 25 de abril.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *