Paysandú tiene su primera generación de Facilitadores para el Desarrollo Emprendedor

Se trata del grupo de egresados del curso organizado por la Agencia de Desarrollo Paysandú en el marco del Programa Apoyo a las Actividades de Fomento de la Cultura del Emprendimiento de la Agencia Nacional de Desarrollo.

La capacitación que comenzó en el mes de julio y contó con veinticuatro horas de formación teórica, además de experiencias prácticas; proporcionó a los participantes herramientas necesarias para acompañar procesos que se conviertan en emprendimientos.

A partir de ello, se facilita a los emprendedores del Departamento la posibilidad de acceder a tutorías o acompañamiento, para poder desarrollar sus proyectos, una clara forma de incrementar las capacidades locales, logrando que en Paysandú, más personas estén preparadas para colaborar con el desarrollo de procesos emprendedores, sumando también diferentes puntos de vista, a partir de los diversos perfiles de los facilitadores formados en el curso.

En la última jornada, los catorce egresados evaluaron el proceso transitado y recibieron sus certificados correspondientes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *