Es una completa capacitación organizada por la Agencia de Desarrollo Paysandú, dirigida a directores, gerentes y propietarios de empresas pequeñas y medianas con interés en profesionalizar su gestión.
El curso propone adquirir herramientas para optimizar los procesos, gestionar de forma más eficiente la organización y compartir experiencias con otros empresarios.
En su edición 2018, en cada uno de los módulos teóricos, facilitados por docentes de primer nivel, incorporamos al programa espacios de entrenamiento empresarial: una serie de instancias que permitirán trabajar casos prácticos, atendiendo las problemáticas reales que enfrentan las empresas de quienes participan de la capacitación.
La fecha probable de inicio es el 19 de setiembre y se extenderá hasta el mes de noviembre inclusive. Se dictará los martes, jueves y viernes de 19 a 22 horas.
El costo de la capacitación es de $3500.
Contenidos:
● Planificación Estratégica
● Normas Laborales
● Seguridad Laboral y Salud Ocupacional
● Administración y Finanzas
● Impacto social y ambiental
● Liderazgo y Trabajo en Equipo
● Recursos Humanos
● Logística
● Calidad
● Atención al cliente y ventas
● Comunicación y Marketing
● E-commerce y Social Media
● Las TICS al servicio de la empresa
● Procesos de Innovación
● Instrumentos de las políticas públicas
ADP en las redes
contacto@adp.org.uy
098612236
47256006
Leandro Gómez y Treinta y Tres Orientales, Paysandú Innova, Paysandú, UY