Autopsia Emprendedora

Autopsia Emprendedora es una actividad que propone adentrarse en en la historia de emprendimientos que no lograron sus objetivos, para investigar cuáles fueron las causas que no les permitieron consolidarse y crecer.

Una oportunidad para aprender de los errores y analizar los motivos más frecuentes por los que los emprendimientos «fracasan».

A partir de una dramatización, un forense especializado en emprendimientos, repasará las acciones que desencadenaron sus fracasos, para ello unirá los puntos de la historia emprendedora a partir de distintos objetos claves que estuvieron presentes durante el funcionamiento del proyecto, pistas que permitirán reconstruir momentos y situaciones que terminaron por ocasionar su declive y fracaso.

A la investigación, aportarán elementos los emprendedores que lideraron esos proyectos fallidos, buscando encontrar motivos, pero por sobre todo compartir sus experiencias y aportar a los participantes información útil a considerar a la hora de comenzar a transitar los caminos de nuevos proyectos.

Reservá tu lugar y participá de #AutopsiaEmprendedora, el día jueves 19 de noviembre a partir de las 19 horas, en el Auditorio Miguel Ángel Pías de Casa de Cultura.

Inscribite aquí: https://bit.ly/3khPelN

Si tenés una historia para contar, de un emprendimiento que fracasó y querés compartirlo, contanos en el formulario de inscripción.

El evento es organizado por la Agencia de Desarrollo Paysandú, en el marco de la Semana Emprendedora Global, con el apoyo del programa Centros de Competitividad Empresarial de la Agencia Nacional de Desarrollo, la Intendencia Departamental de Paysandú y el Ecosistema Emprendedor Oeste.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *